Bibliografía

Libros:
ALJOVIN, Cristobal (2005) – Historia de las elecciones en el Perú. Perú, IEP ediciones.

KLAREN, Peter (2004) – Nación y Sociedad en la Historia del Perú. Lima: IEP

MANRIQUE, Nelson (1995) Historia de la República. Lima: COFIDE

ROSTWOROWSKI, María (1986) – Estructuras andinas del poder. Perú, IEP ediciones.

SEMPAT, Carlos (1994) – Transiciones hacia el sistema colonial andino. Lima: IEP


Webs:
ARTE E HISTORIA (2000)
http://www.artehistoria.jcyl.es/civilizaciones/contextos/8533.htm Sitio web oficial de la Junta de Castilla y León de España; contiene información sobre la historia de distintos países. (consulta 17 de setiembre)

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU (2009)
http://bvirtual.bnp.gob.pe/BVIC/Captura/upload/fenix_web/040_041_fenix_bnp_08.pdf Sitio web oficial de la biblioteca nacional del Perú; contiene una biblioteca virtual con acceso a fondo bibliográficos y documentales con información elaborada por otras instituciones. (consulta: 18 de setiembre)

DIARIO EL COMERCIO (2009)
http://www.elcomercio.pe/noticia/339184/cuando-historio-mujer-cambio-pais Sitio web oficial del diario El Comercio, donde se da a conocer la ley que promulga el voto de la mujer por primera vez en la historia del Perú. (consulta 20 de septiembre)

EDUCARED (2002)
http://www.educared.edu.pe/estudiantes/historia3/sociedad.htm Sitio web oficial de la iniciativa de la fundación telefónica en el Perú; contiene información sobre capacitaciones, foros, estimulo de la creatividad e innovación. (consulta: 18 de setiembre)

FERNANDO TUESTA (2010)
http://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/taxonomy/term/2 Blog oficial del Sr. Fernando Tuesta. Contiene información sobre temas de historia del Perú en diferentes épocas de gobierno. (consulta: 19 de septiembre)

SUCEDIÓ EN EL PERU
-La republica aristocrática. Perú http://www.youtube.com/watch?v=8rvh8V-8X-8 Video del programa Sucedió en el Perú, donde nos muestra de forma didáctica las diferentes etapas de la República Aristocrática.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Bibliografía"

Publicar un comentario